ILUMINACIÓN PARA PISTAS DE TENIS, PADEL Y RECINTOS DEPORTIVOS

LUZ A PRIMERA VISTA

Convierte cualquier espacio en un sitio que destaque con los proyectores de Beneito Faure, porque todos los acontecimientos son únicos.

Nuestros proyectores están desarrollados pensando en cada detalle y cuentan con las características más eficientes, tales como el antideslumbramiento, para que las cámaras y los espectadores perciban todos los movimientos de cada jugada. La iluminación ideal del rectángulo de juego atrae a los aficionados y haces que la experiencia de juego sea perfecta.

A través de los diferentes proyectores puedes adaptarte a cada necesidad, con un sistema de iluminación versátil, y en constante evolución.

*Proyecto Padel Helsinki, Proyecto Club Tennis Olesa y Proyecto Padel Qatar.

VENTAJAS:

Reduce los costes con los sistemas LED de última generación que ahorran energía.

 

Aumenta la posibilidad de celebrar distintos acontecimientos en un mismo lugar, ya que la iluminación es flexible.

La experiencia mejora ya que integra dentro del mismo recinto, la iluminación, el acontecimiento y el sonido, creando así una experiencia para el espectador y jugador.

Cada vez más se retransmiten los partidos de manera internacional o simplemente el jugador graba sus entrenamientos, es por ello que los proyectores de Beneito Faure cuentan con las características específicas, como por ejemplo fleeker free, GR (bajo), alto rendimiento lumínico, la transmisión perfecta en todo momento con una iluminación de campo sin parpadeos de altísima calidad.

¿Te ha gustado? ¡Comparte esta página!

FacebookTwitterLinkedInPinterest