Visor, Luminaria decorativa portátil para iluminación exterior

19/05/2020

El modelo VISOR es una luminaria portátil ideal para decorar e iluminar terrazas, balcones y jardines, con batería de LI-ION de 7.800mAh y con acabados en blanco mate y corten. Gracias a su asa en la parte superior y su ligero peso, el producto es fácilmente transportable.

La luminaria está extrusionada en aluminio y cuenta con un IP65 y 5W de potencia. Ofrece una temperatura de luz cálida de 3.000K y tres intensidades de luz, diferentes pudiendo adecuarse a cada tipo de situación (460Lm/100%, 230Lm/50% o 46Lm/25%).

La lámpara portátil LED VISOR, se carga mediante USB, cable incluido en la caja. Necesita 6.5h para que llegue al 100% de carga. El modelo VISOR con batería, tiene una autonomía de hasta 25h.

La luminaria LED decorativa portátil VISOR será el complemento ideal para la decoración e iluminación exterior, pudiendo ser colocada como elemento decorativo, o punto de luz para una zona chill-out.

También se encuentra la opción VISOR con carga solar, una luminaria que utiliza la energía renovable para alimentarse. Elaborada en aluminio cuenta con un IP65, 3.5W de potencia y luz cálida con 3.000K. Dispone de una batería interna tipo LI-ION de 4.500mAh Para que la carga esté al 100% necesitará un tiempo de carga de 10 horas y podrá funcionar hasta 8 horas ininterrumpidamente.

Acabados en color corten y blanco y negro mate, la luminaria portátil VISOR será el elemento ideal para iluminar tu jardín o terraza. Al estar abierta a cuatro vientos, permite colocar algún elemento decorativo en su interior, dándole un toque artístico a la zona iluminada.

¿Te ha gustado? ¡Comparte esta página!

FacebookTwitterLinkedInPinterest