Beneito Faure presenta UFO LENS

03/03/2020

La campana LED UFO LENS de Beneito Faure está extrusionada en aluminio y cuenta con un diseño compacto y una variedad de potencias, desde los 100W llegando hasta los 240W, con temperaturas de color de 4000K y 5000K. En todos los UFO LENS se alcanza un rendimiento lumínico de 160Lm/W reales estableciéndose en una de las luminarias a destacar en el sector de la iluminación de naves industriales.

En su frontal se encuentra un innovador sistema de ópticas de PVC de alta calidad y resistencia, permitiendo así una reducción de peso considerable. Con un simple giro de pocos grados, permite minimizar o maximizar la proyección de luz, teniendo como un mínimo de 60º de apertura para aquellas zonas de pasillo tan estrechas y difíciles de iluminar hasta los espacios más diáfanos teniendo un haz de 120º.

A todo ello se le suma el hecho de que su haz intermedio es de 90ª haciendo así la campana LED UFO LENS de Beneito Faure muy polivalente adaptándose a cada uno de los espacios de una nave industrial. En el caso de el UFO LENS de 240W llega a 19 metros de distancia con un rendimiento real de 75 Lx en un área de más de 5,8 metros de circunferencia.

En las potencias de 100W hasta los 200W tiene un diámetro de 340mm. Dispone de un eficaz sistema de mantenimiento de temperatura de trabajo y así la mantiene estable de manera rápida y sencilla, haciendo así más longeva su durabilidad.

La campana UFO cuenta con un índice de protección contra impactos de 10 (IK10), un índice de protección de 65 (IP65). Se trata de un producto con un sistema de protección contra sobretensiones >4KV. El driver funciona a multisesión, 100-260V.

¿Te ha gustado? ¡Comparte esta página!

FacebookTwitterLinkedInPinterest