Architect Work Milán

04/12/2019

Beneito Faure ha estado presente una vez más en la ultima edición de ARCHITECT WORK celebrada el pasado 13 y 14 de Noviembre en Milán.

Seguimos dándole una gran importancia a nuestra presencia en ferias y congresos, de cara al 2020 podrás encontrarnos en varias ediciones de la prestigiosa feria ARCHITECT WORK, así como en muchas otras ferias de índole internacional.

En esta edición, tuvimos la oportunidad de realizar contacto con varios arquitectos y diseñadores que siguen apostando por la marca Beneito Faure, líder en iluminación técnica, decorativa y retrofit.

Presentamos varios de nuestros Best sellers, entre los que destacamos nuestra colección de apliques decorativos, formada por el BEAM, PURE y SWEET. Estos, son ideales como luz de cabecera y ya han sido instalados en hoteles de renombre internacional.

LEK es otro de nuestros productos estrella, en Milán recibió muchos elogios gracias al efecto que produce su haz de luz que consigue eclipsar a cualquier otra luminaria. LEK será el protagonista indiscutible de cualquier pared.

Beneito Faure está presente en gran parte del territorio europeo, siendo Italia uno de nuestros principales mercados. Durante los últimos años, hemos ido creciendo y actualmente disponemos de una amplia red comercial.

 

¡Búscanos en la siguiente edición de ARCHITECT WORK Europa, estaremos encantados de asesorarte y mostrarte todas nuestras novedades 2020!

¿Te ha gustado? ¡Comparte esta página!

FacebookWhatsAppLinkedInPinterestTwitter