SEÑALIZACIÓN EXTERIOR

17/10/2019

Beneito Faure cuenta con una extensa gama de señalizadores de pared o suelo para el exterior que puede ser distribuida en dos familias.

Por un lado, encontramos la familia de señalizadores formada por el LUCKY y el POLO.

Ambos están construidos en aluminio y cuentan con un grado de protección IP54, permitiendo así que sean colocados en el exterior. Se trata de proyectores que proyectan la luz sobre el suelo o pared, generando un efecto visual muy atractivo.

Estos dos proyectores cuentan con 2W y 90 lúmenes. Están disponibles tanto en blanco como en negro y cuentan con protección de pintura anticorrosiva AKZO NOVEL.

También encontramos la familia de proyectores formada por los productos INA, OPTIC, DIS y NIX, construidos en INOX 304 y con un grado de protección IP67. Cada uno de ellos ofrece diferentes efectos de luz que ayudan a crear el ambiente que se desea.

Cuentan con 2W y 60 lúmenes y aguantan un peso de 1.000kg, a excepción del OPTIC, que aguanta 2000kg. El driver se encuentra integrado dentro del producto.

Estos mini proyectores de exterior son ideales para proyectar y decorar unas escaleras, un pasillo, una valla, o una piscina.

¡Descubre más información en nuestra página web!

¿Te ha gustado? ¡Comparte esta página!

FacebookTwitterLinkedInPinterest

Nombre*
Empresa
E-mail*
Dirección
Población*
Código Postal
Provincia*
Teléfono*
Consulta*

Aceptación de la política de privacidad*

Acepto la política de privacidad