Nuevos Proyectores con Sensor

31/10/2019

Rediseñamos el proyector sky sensor cambiando radicalmente su apariencia. Este nuevo modelo se incorpora al mercado conforme el stock del modelo actual vaya agotando sus existencias.

Los nuevos proyectores de exterior con sensor serán más pequeños y alargados, además de disminuir considerablemente su grosor.

Sustituimos el actual sensor PIR y mejoramos el producto con un sensor microondas, el cual tiene un rango de detección más ancho pudiendo penetrar en materiales acrílicos, de vidrio o finos no metálicos.

Entre las múltiples ventajas del sensor microondas encontramos que no tiene lente, por lo que evitamos mantenimiento por el envejecimiento de la misma. También, anulamos los ángulos muertos y no se ve afectado por la temperatura, humedad, flujo de aire, polvo, ruido, brillo y otros factores ambientales.

Detection Área/ Área de detección:

Se puede ajustar configurando el interruptor de código para establecer el 100%, 75%, 50% o 25%.

Hold time / Tiempo de retardo:

Permite ajustar el tiempo de encendido después que el objeto en movimiento se aleja de la zona de detección (5s,1’,3’ y 5’)

Day Light Sensor / Sensor de luz ambiental

Ajuste de encendido con opción de activarse cuando detecte movimiento y la luz ambiental sea inferior a 25 lux, o bien, siempre que haya movimiento independientemente de la luz ambiental.

¿Te ha gustado? ¡Comparte esta página!

FacebookTwitterLinkedInPinterest

Nombre*
Empresa
E-mail*
Dirección
Población*
Código Postal
Provincia*
Teléfono*
Consulta*

Aceptación de la política de privacidad*

Acepto la política de privacidad