ILUMINACION EN EL PUESTO DE TRABAJO

20/10/2017

En Beneito Faure sabemos de la importancia que tiene una iluminación adecuada en el puesto de trabajo. La normativa para la iluminación UNE-EN-12464 se aplica a los puestos de trabajo con el fin de proporcionar un confort visual a los trabajadores, aumentar la seguridad y disminuir el cansancio.

Cada vez más, los profesionales de la iluminación orientamos nuestra formación para asesorar a nuestros clientes y desarrollar proyectos lumínicos en base a las normativas vigentes.

Los contrastes de luz provocan que desviemos la mirada de la zona principal de trabajo y que nuestra retina deba adaptarse a las nuevas condiciones generando visión borrosa, fatiga visual, etc.

Disponer de adecuados valores de iluminancia aporta unos beneficios saludables que se verán reflejados en el trabajo diario de cada empleado, además de una uniformidad lumínica a la actividad específica del centro de trabajo

Beneito Faure dispone de un laboratorio fotométrico con un sofisticado software para el cálculo luminotécnico de cada lámpara. Proporcionamos los archivos informáticos, mediamos y ayudamos a nuestros clientes para que puedan desarrollar un estudio lumínico correcto para el consumidor final.

¿Te ha gustado? ¡Comparte esta página!

FacebookTwitterLinkedInPinterest

Nombre*
Empresa*
E-mail*
Dirección
Población*
Código Postal
Provincia*
Teléfono*
Consulta*

Aceptación de la política de privacidad*

Acepto la política de privacidad