ATLANTICA

23/10/2017

Este año Beneito y Faure ha estado presente en la 20 edición del Salón profesional de Atlántica celebrado en La Rochelle , Francia.

Se trata de una feria comercial donde los profesionales del turismo, campings y hostelería se reúnen después del verano e intercambian impresiones y valoraciones de la temporada, exponiendo sus productos para todos los visitantes.

Este año el tema central del Salón ha sido la responsabilidad ecológica y ha registrado un récord de visitantes batiendo un récord de visitas.

Beneito-Faure ha participado como expositor con un innovador stand exponiendo una gran gama de productos de nuestra marca: proyectores, carriles, así como un show-room de productos solares más enfocados para emplazamientos al aire libre y centrados en la temática del salón.

Una grata y enriquecedora experiencia que nos ha servido para darnos a conocer a un sector muy interesado en nuestra gama de productos exteriores y recibir nosotros también siempre las interesantes sugestiones y comentarios de nuestros clientes así como de visitantes que nos han conocido por primera vez.

¿Te ha gustado? ¡Comparte esta página!

FacebookTwitterLinkedInPinterest