La “bio”- iluminación led

08/06/2016

Una manera sencilla de colaborar con la conservación de nuestro  planeta  sería cambiar las bombillas de nuestros hogares por otras de tecnología led que contaminan mucho menos durante y después de su vida útil.

Son fabricadas con materiales reciclables, no contienen gases ni mercurio, consumen menos  y al no desprender calor ahorramos en gasto de energía.

Informes realizados nos dicen que si en todo el mundo se reemplazaran todas las bombillas por Led, en 10 años se reducirían unas 10 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera y ahorraríamos en electricidad 1.93 billones de dólares. En ciudades europeas como Estocolmo, Barcelona, París y también EE UU ya se están utilizando en el alumbrado público o iluminación de parques y otros sitios debido al importante ahorro energético que puede alcanzar hasta un 40%.

Además su larga vida estimada en unas 50000 horas y su mayor resistencia a las vibraciones y golpes se traduce en un ahorro en gastos de reposición y mantenimiento. Si a todo esto sumamos que son lámparas que nos ofrecen un mayor control cromático, incluyendo la posibilidad de regular su intensidad, crearemos ambientes más agradables y a la vez saludables dentro de nuestros hogares.

¿Te ha gustado? ¡Comparte esta página!

FacebookTwitterLinkedInPinterest

Nombre*
Empresa*
E-mail*
Dirección
Población*
Código Postal
Provincia*
Teléfono*
Consulta*

Aceptación de la política de privacidad*

Acepto la política de privacidad