NUEVO DISEÑO EN AR111 ANTIDESLUMBRANTE

BENEITO FAURE informa de una mejora de la actual LAMPARA AR111 12W LED que beneficiará su funcionalidad y diseño. Este cambio afectará tanto a la colección GU10 220V LED como al modelo G53 12V LED.
Esta incorporación añade un efecto antideslumbrante al igual que nuestro actual modelo AR111 16W FOX LED SAMSUNG.
Estas nuevas luminarias AR111 LED 12W BLACK LINE con antideslumbrante sustituirán a sus predecesoras conforme se vayan agotando las existencias. De esta manera, ya está en el mercado el formato AR111 G53 12W BLACK LINE en color de temperatura 3000K.

AR111 PAR30 LED GU10 G,53 E27 12W BENEITO FAURE

Publicado en Catálogos, Focos Led, Lámparas Led | Deja un comentario

LIQUIDACION BAJO COSUMO BENEITO FAURE

BENEITO FAURE conocedores de la última tendencia en iluminación con TECNOLOGIA LED y al incremento de las ventas de nuestras lámparas LED en detrimento de las de las ventas de las lámparas BAJO CONSUMO, hemos optado por no incluir el apartado dedicado a este tipo de lámparas en nuestro próximo catálogo.
Por este motivo BENEITO FAURE comunica que ha lanzado una oferta agresiva de liquidación en AHORRO DE ENERGIA hasta final de existencias.
Aconsejamos a nuestros clientes consumidores habituales de este tipo de lámpara que realicen sus pedidos antes del cierre por vacaciones y puedan aprovecharse de estos precios de derribo.

Helitron fluorescencia E14 E27 BENEITO FAURE

Publicado en Bajo consumo fluorescencia, Catálogos, Focos Led, Lámparas Led | Deja un comentario

INDICE DE PROTECCIÓN

La semana pasada comentamos nuestras luminarias LED BENEITO FAURE de exterior. En este nuevo apartado queremos recordar que requieren de un índice de protección superior a la luminaria de interior. El Índice de Protección requerido para espacios exteriores es a partir de un IP44.
El significado de IP es el nivel de protección proporcionado por una envolvente contra el acceso a zonas peligrosas, contra la penetración de cuerpos sólidos, contra la penetración de agua o contra los impactos mecánicos exteriores (IK) y que además se verifica mediante métodos de ensayo normalizados.
En el catálogo de LED BENEITO FAURE tienen a su disposición lámparas LED BENEITO FAURE con un índice de protección apropiada para un espacio exterior superior a IP44.
Aprovechamos para informarles de un error tipográfico en las páginas 124 y 125 de nuestro catálogo C19 donde se especifica IP44 cuando debería detallar IP65.

LED IP protection BENEITO FAURE

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

PREVISIÓN STOCK AGOSTO

BENEITO FAURE les informa que nuestras instalaciones estarán cerradas del 2 al 24 de Agosto con motivo de las vacaciones estivales. Por este motivo recomendamos a nuestros clientes realicen una previsión de stocks, especialmente de la colección LED BENEITO FAURE, para que podamos suministrar sus pedidos antes del 31 de Julio.
Este mes de julio aparece en nuestros albaranes de BENEITO FAURE una nota informativa sobre este tema en cuestión.

Vacaciones - holidays

Publicado en Focos Led, Lámparas Led | Deja un comentario

LUMINARIA LED EXTERIOR

Ha llegado el verano y, con el buen tiempo, la venta de luces de exterior aumenta considerablemente. La iluminación de jardines, porches y patios son ambientes que requieren una atención especial en esta época del año.
En el catálogo de BENEITO FAURE tienen a su disposición lámparas LED con un índice de protección apropiada para un espacio exterior.
Nuestras luminarias BENEITO FAURE en LED aplique superficie GIO 12W, lámpara decorativa led SAMSUNG PAR30 10W R-LINE y PAR 38 15W, proyector EME 40W y lámpara de farola MNG 25W son excelentes para crear un ambiente exquisito al aire libre y poder satisfacer las necesidades de diseño e iluminación.

RenderEspai-GIO

Publicado en Focos Led, Lámparas Led | Deja un comentario

Nuevo color gama decorativa

BENEITO FAURE incorpora nuevas temperaturas de luz para la GAMA DECORATIVA LED en 2700k como consecuencia de una mayor importancia adquirida a los diferentes ambientes que se pretenden crear en un mismo conjunto decorativo.

El CCT en La iluminación LED se convierte en factor indispensable a la hora de ambientar cada entorno. Como ejemplo de ello, las áreas que no requieran una alta potencia de luz, como las habitaciones y restaurantes, una luz con un ECC de 2700k permite la creación de un espacio más confortable.

BENEITO FAURE, conocedores de la variedad de ambientes que requieren de la adecuada iluminación, ofrece una amplia gama de lámparas tecnología LED para cubrir las necesidades más exigentes.

Desde BENEITO FAURE se ofrece un asesoramiento personalizado al profesional de la iluminación LED.

CCT Color temperature

 

 

Publicado en Catálogos, Focos Led, Lámparas Led | Deja un comentario

LA ILUMINACION LED ACTIVA LA VENTA

En cualquier diseño que se precie son muchos los elementos a tener en cuenta. En muchas ocasiones uno de los elementos olvidados, o sobre el cual no se presta la atención que merece, es la iluminación.

Sin embargo, la iluminación LED se convierte en un factor determinante en el conjunto decorativo de un establecimiento comercial. La elección de una buena iluminación y su óptimo mantenimiento produce una buena imagen del producto y un efecto positivo en los clientes. Puede llegar a convertirse en un arma comercial y al tiempo  de las más económicas.

Los diseñadores de BENEITO FAURE, conocedores de la  importancia que ha adquirido este elemento, ofrece una amplia gama de lámparas tecnología LED que cubren las más exigentes necesidades, para evitar zonas de sombras y baja calidad luminosa que empobrecen el ambiente, productos mal iluminados, bombillas de diferentes tonos de color en el mismo ambiente, uso de temperaturas de luz para productos y ubicaciones a las que no corresponden.

BENEITO FAURE ofrece un asesoramiento especializado al profesional que le permitirá introducirse en el apasionante mundo de la iluminación.

Iluminacion Led Beneito Faure

 

Publicado en Focos Led, Lámparas Led | Deja un comentario

DICROICA MODELO HOOK EFECTO DICROICO 6W

La nueva propuesta en su gama LED modelo HOOK DICHROIC EFFECT , presentada en el salón LIGHT BUILDING 2014, da respuesta a la última necesidad del mercado en tecnología LED. Con esta novedad se amplía la colección de DICROICAS LED

Este nuevo proyecto de BENEITO FAURE© ya está disponible para su venta en un color de temperatura de 3000K y funcionando directamente a red (220/240V), con un rendimiento lumínico de 736 lúmenes en tan sólo 6W.

HOOK BENEITO FAURE DICHOIC EFFECT

Publicado en Focos Led, Lámparas Led | Deja un comentario

NO ES LED TODO LO QUE RELUCE

La iluminación LED es una tecnología joven que por sus características hacen que estén cada día más presentes en el mercado de la iluminación.

Por otro lado y arrastrados por esta fiebre comercial, aparecen una infinidad de productos LED en el mercado, respaldas por supuestas “calidades” con una oscilación de precio de unos a otros que varía hasta 10 veces el precio más bajo.

BENEITO FAURE ofrece un asesoramiento especializada al profesional, así como un control exhaustivo de calidad en sus laboratorios nacionales y 5 años de garantía en tecnología LED.

BENEITO FAURE GARANTIA

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

BENEFICIOS DE LA TECNOLOGIA LED

Cuando se habla de tecnología LED la primera idea que se nos presenta es la reducción de costes, cómo podemos disminuir significativamente el consumo de energía, cómo disminuir el número de reemplazamientos y cómo evitar el mantenimiento, por ejemplo.

La respuesta a estas preguntas es fácil encontrarla en las lámparas LED BENEITO FAURE© que ofrecen 50.000h de vida con una excelente relación calidad-precio.

Sin embargo, BENEITO FAURE© es una compañía que no sólo vende la última tecnología en iluminación, sino que practica la filosofía LED.

Los últimos estudios realizados en las universidades más prestigiosas demuestran que el tipo de iluminación influye en  la productividad de sus trabajadores. Mientras que la iluminación amarilla relaja y crea ambiente agradable y cordial a un nivel doméstico, sin embargo, en el campo laboral, este tipo de luz, puede provocar una reducción del rendimiento de los trabajadores. La luz blanca de la luminaria LED, por su parte, aporta una óptima visibilidad e incluso mayor motivación.

Beneficios LED BENEITO FAURE

Publicado en Focos Led, Lámparas Led | Deja un comentario